21 de abril de 2012

Cambios en Renegade: LOG

Pues resulta que re-jugando el juego el otro día con Ina Blackwood, para descubrir bugs y posibles fallos argumentales y demás, así poder presentar el juego en el Festimaker de este año, este me miro así como con cara de "No le va a gustar lo que le voy a decir", pero en AGW pecamos de ser muy sinceros y efectivamente, me dijo:

"Nero, la introducción de tu juego es un aborto, que si que esta bien hecha, pero esta vacía de contenido"

En mi idioma, claro, conciso y seco, eso viene a ser como "Nero, la intro es una mierda" Ja, ja, ja!
Al llegar a casa me re-jugué la intro 7 veces, incluso, y esto que no salga de aquí, le dije a mi madre que la jugase y que me explicara que entendía ella al verla, a ver si conseguía explicar y hacer que el jugador entienda lo que yo quiero en dicha intro, pues bien, el resultado fue, que mi madre no entendió una mierda...y que si podía irse ya a ver la telenovela xD

Así que cogí la intro y la borre entera y ahora la estoy rehaciendo, la verdad es que esta si me esta gustando y mucho y creo que aquí conseguiré hacer llegar al jugador donde me interesa.

Prometo subir dentro de poco nuevas screens sobre la intro para que juzguéis vosotros mismos, espero os gusten los cambios.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario