13 de septiembre de 2013

¡Version 2.5 de Renegade: Legend of Gods para el FESTIMUNDOMAKER 2013!




¡Descarga disponible!

Con motivo de la celebración del Festimundomaker 2013, he preparado una nueva versión actualizada de Renegade: Lengend of Gods, gracias al Feedback recibido por vosotros amigos y lectores de nuestro blog, he podido hacer esta actualización,  aquí os pongo los cambios efectuados que encontrareis en la versión 2.5 de RLOG:

Novedades y mejoras Versión 2.5

1. Optimización de minijuegos y añadidos de mejoras más realistas.
2. Añadidos más usos a las habilidades de escenarios.
3. Los enemigos en los combates, ahora se acercan y pegan.
4. Añadido reloj al menú del juego que marca el tiempo de juego total.
5. Modificaciones visuales en el menú default, iconos para los apartados.
6. Añadidos accesos directos al menú esferas y al diario en el menú default.
7. Optimación de engines de P.terminal, Menús.
8. Corrección de errores antiguos reportados.
9. Añadido Engine de lámpara para sitios muy oscuros.
10. Quitados algunos tutoriales que entorpecían el ritmo de juego.
11. Añadido el objeto “Manual del Juego” con tutoriales básicos.
12. Añadidas imágenes para cada una de las habilidades de escenario.
13. Añadido animación y Engine de Sigilo apretando la tecla SHIFT.
14. Bajada la dificultad de los monstruos iniciales del prólogo.
15. Optimización de los combates.
16. Ahora puedes elegir nombre para el protagonista principal.
17. Añadidos efectos de iluminación Día/Noche.
18. Añadido Engine de Afinidad de Personajes de Grupo.




Algunos conocidos y amigos me dijeron que lo de las habilidades extras de escenario les gustaba bastante, el hecho de poder buscar tesoros mágicos ocultos con Saruon o poder parar por unos segundos a los enemigos en pantalla para poder escapar a un punto de guardado, era algo que le daba vida al juego y apartaba de la rutina, así que añadí algunos mas.

Otra cosa que siempre me gustaba de los juegos añejos de RPG, es que solían tener un reloj con el tiempo de juego, encontré un plugin para DynRPG que hacia exactamente eso, pero ademas me permitía poner iconos personalizados en el menú por defecto del maker dándole este aspecto:




El menú default del Maker 2003 tiene algo que me encanta y con estos detallitos ya me acabo de enamorar, el menú así queda mucho mejor para mi gusto. Otro de los detalles que me provoco mas de un dolor de cabeza es que como sabréis, RLOG, tiene dos menús especiales mas al margen del default, el de Esferas, para aprender nuevas habilidades y el Diario de viaje, para estar al dia de tus andanzas por el mundo, pues bien gracias a otro Plugin que permite linkar opciones del menú default que no use a el mapa que yo quiera, he conseguido poner en dicho menú accesos al Diario y a las Esferas, bendito DynRPG!
También he añadido diferentes engines completamente nuevos, como el de Sigilo, manteniendo apretada la tecla SHIFT nuestro héroe se agachara y caminara mas despacio, haciendo menos ruido al caminar, muy útil para pasar entre soldados desapercibido. El engine de Iluminación también añade nuevas mejoras, como efectos de luz solar y por la noche de iluminación de lamparas en ciudades y pueblos.




Los héroes de tu grupo ahora tienen un medidor de afinidad que puedes encontrar en el menú de esferas de cada miembro de tu grupo, gracias a el sabrás que grado de afinidad tienes con ese personaje, y esto te brindara la oportunidad de que dicho personaje te rebele cosas de su pasado, sus intenciones, te enseñe alguna habilidad extra, te de alguna misión exclusiva, etcétera.


Los combates se han optimizado enormemente, habilidades, daños, agilidad de enemigos para hacerlos mas fluidos, ademas ahora los enemigos se acercan a tu grupo y pegan con animaciones, un gran detalle que la verdad es que me encanta como queda, pero que en ocasiones me genera dos bugs que aun no puedo corregir:

1. No ocurre a menudo pero durante los combates es posible que se congele alguna animación durante un par de segundos, congelando el combate, no cerréis el juego seguirá en apenas 3 segundos. 

2. Durante algunos combates es posible que algún enemigo quede fuera del rango de la pantalla.





No molestan y no salen continuamente, pero la rara vez que salen pues me crispa porque no se como solucionarlo jajaja

¡Estas y otra mejoras os esperan en esta nueva actualización exclusiva para el festimundomaker 2013! Espero que los que ya lo hayan jugado encuentren otra vez un nuevo aliciente para re-jugarlo y los que no lo hayan probado se animen a hacerlo, pero sobretodo que disfrutéis jugando-lo tanto como yo haciéndolo!

¡Si tenéis cualquier duda o pregunto no dudéis en poneros en contacto conmigo, aquí mismo en nuestro blog!

Podéis descargarlo en el link de mas abajo, en el post de mundomaker para el Festimundomaker o en el análisis de RLOG que encontrareis en esta misma pagina.



¡DESCARGAR V2.7!


¡Para los que ya bajaron la demo, os dejo aquí un enlace con la carpeta faltante, que es la de videos, ocupa 6 MB, la descomprimís y la copias en la carpeta del juego y ya os funcionara, disculpar las molestias!

Si teneis cualquier duda o os quedais atascados en cualquier parte no dudeis en contactarme!


0 comentarios:

Publicar un comentario