27 de abril de 2014

Nueva versión de Las Memorias de Molian

Ya hace un año que las Memorias de Molian entró a formar parte de la colección de juegos de la Republic of Maker. Este juego completo de Molian y Ariac, no obstante, no había visto aún su versión final (tal y como especificamos en su review ) por aquél entonces, pues sus autores prometieron una última versión definitiva corrigiendo errores, mejorando detalles y aumentando en gran medida la jugabilidad. Pues bien, ese día ha llegado al fin y hemos tenido el placer de comprobar algunos de los cambios prometidos y muchos más.

"El cofre dorado, ya no guardaremos sólo nuestras memorias"


"Ahora también hay herrerías"

Entre los muchos cambios que encontramos, y entre los cuales están todas las mejoras aconsejadas y todas las correcciones especificadas en la review, vemos también muchos otros añadidos por parte del autor que nos sorprenden sobremanera, por mencionar algunos de ellos:

- Inclusión de un amplio abanico de armas, cada una de ellas con distintos ataques y características. Se han incluído además armas a distancia, como un rifle y una ballesta.

- Inclusión de armaduras.

- Enemigos más complejos y con distintas armas (unos harán más daño que otros, otros serán más rápidos, los guardias llevan ahora rifles,...). 

- Gestión de objetos y refugio personal. Ahora la mansión de Miliard nos sirve como zona de refugio, en el que podremos descansar, guardar objetos, entrenar con las distintas armas, etc.

- "Códice personal" con distintas características de Melriam, entre las que se encuentran su pericia con cada una de las armas que podemos encontrarnos en el juego.

Muy pronto, y tras el testeo final del juego, podréis comprobar de primera mano todas estas nuevas características en el enlace de descarga que próximamente pondremos en esta misma página.

¡Un saludo!

 

2 comentarios:

  1. La versión definitiva de este juego aún no está disponible?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo, la version completa esta disponible en la pagina oficial de las memorias de molian, en nuestro analisis de la ROM tienes el enlace de descarga desde mediafire, la nueva version que sepamos aun no esta lista! Saludos.

    ResponderEliminar