Artema Gameworks y su STAFF

Sobre Artema Gameworks

Artema Gameworks decidimos crearlo Nero Blackblade e Ina Blackbood. Nero había participado en algunos Grupos Desarrolladores cuando empezó con esto del Maker y lo que se había iniciado en el grupo como unos amigos que tenían en común el Maker y querían hacer un proyecto juntos, acaba con la mitad del grupo por discusiones tonta y infantiles que no vienen a cuento; el caso es que después de la incursión de Nero en algunos grupos sin acabar de encontrar uno que no se disolviera por motivos extraños, este tubo la idea de crear uno propio, le comento a Ina su idea y estuvieron hablando sobre la posibilidad largo y tendido, a Ina le convenció la idea, pero lógicamente después de ser aprobada vino lo que peor se nos da a nosotros, ponerle un maldito nombre...

En un principio nos llamemos UNISOFT, incluso creo que tenemos guardado el antiguo logo, y así estuvimos durante un tiempo, pero luego descubrimos que este nombre ya estaba cogido por una empresa que creaba vete tu a saber que, así que tuvimos que seguir buscando nombre, otra vez, pues no nos comimos la cabeza con el maldito nombre, era desesperante, esperamos no tener el mismo problema el día que tengamos hijos y debamos ponerles nombre estaríamos apañados xD

De repente un día Nero llamo a Ina y le dijo: "Tio, creo que ya lo tengo! Que te parece ARTEMA GAMEWORKS", A Ina le gusto el nombre, pero este siempre le busca la parte lógica a todo y siempre quiere saber el porque de todo, cosa de la cual nos ayuda a mejorarnos a los dos, aunque a veces a Nero le saca de sus casillas, lo cual divierte a Ina. Este pregunto "¿Y por que Artema? ¿Como se te ocurrió?" La conversa siguiente queda omitida por falta de espacio, ya que cuando estalla una conversa entre estos no existe hoja de Word para escribirla entera, así que iremos directamente al final de esta; había nacido Artema Gameworks!

¿En que nos diferenciamos nosotros al resto? Básicamente es que somos un grupo en que cada uno va a su rollo con su juego, nos pedimos consejo, nos echamos una mano cuando el otro la pide, participamos en su juego si a uno de los dos se le atraganta algo que no puede solucionar en su juego, pero en ningún momento nos obligamos a hacer nada, lo hacemos todo por que queremos y si no nos apetece no lo hacemos y no tenemos que dar explicaciones, somos un grupo de amigos y punto, y eso bajo nuestro punto de vista es que Artema Gameworks resista el paso del tiempo.
Estaremos encantados en que nos acompañes por nuestras aventuras en el mundo del Maker.

Lógicamente, esta bien saber que es y como surgió AGW, pero también tendréis curiosidad por saber mas sobre Nero Blackblade e Ina Blackwood, así que aquí os comentamos un poco sobre ellos:


















2 comentarios:

  1. Siento la tentación de no postear nada hasta que todos crean que Ina Blackwood es tu amigo imaginario xD

    ResponderEliminar
  2. Cállate amigo imaginario que solo yo puede ver, oir y leer sus comentarios xDDDD
    ¿Te mola o lo cambio?

    ResponderEliminar