2 de mayo de 2013

[Leyendas incompletas] Brigidor

Hoy presentamos en la sección de Leyendas incompletas una antigua gloria del maker y uno de los primeros sistemas de batalla lateral que encontramos para RPG maker 2000 en español: Se trata de Brigidor, otro de esos grandes juegos que nunca vieron su conclusión.

 Los protagonistas viven en un planeta muy pequeño...

El ingrediente principal de este juego está en unos elaboradísimos combates laterales animados gracias a unos ripeos de gran calidad, desarrollados a lo largo de una trama muy interesante que combina demonios, ciencia ficción y poderes apocalípticos e incomprensibles para el ser humano. Si bien puede parecer repetitivo en algún momento, siempre nos acaba sorprendiendo con un nuevo personaje o añadido.


 Nunca nos libraremos de los ninjas, nunca.

Los tipos duros de la historia

Aunque pueda parecer simple, el sistema de combate cuenta con bastantes opciones, entre ellas cambiar de personaje durante el combate o hacer algún combo. Recuerda un poco más a un combate de dragon ball que a un sistema por turnos habitual de un rpg, ya que los personajes deberán recargar la energía, defenderse en el momento adecuado o aprovechar las distracciones del oponente cuando este se quede sin energía. Sorprendente por sus animaciones y complejidad.


El desierto de los susodichos ninjas beduinos...

Se trata de un juego totalmente lineal, con pocos objetos o personalización pero con un importante émfasis en el guión y los combates. Sencillo y súmamente entretenido. Ya puedes descargarlo cuando quieras de la sección Leyendas incompletas.


0 comentarios:

Publicar un comentario